Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quienes Somos?

Maquinarias Peruvian Import, es una empresa importadora y comercializadora de máquinas, insumos y accesorios para la industria gráfica y publicitaria en la rama de sublimación y plotters de corte. Contamos con 5 años de experiencia en el mercado ayudando a muchos empresarios a ampliar su cartera de productos con alternativas de mejor calidad a buen precio con soporte y asesoría constante.

Nos preocupamos constantemente en el control de calidad de nuestros productos, porque sabemos lo importante que es mantener la buena imagen de nuestros clientes ante los suyos, es por eso que nuestros productos cuentan con garantía de fábrica, haciendo que nuestros clientes tengan la seguridad de adquirir un producto de primera calidad.

Buscamos cada año innovar en alternativas para su negocio gráfico, mantendiendo a cada uno de ellos informados sobre las últimas tendencias y recomendaciones a la hora de brindar sus servicios.

Misión

Brindarle una alternativa rentable y de calidad a su empresa en el rubro gráfico, basándonos en un estricto control de calidad, stock de repuestos en todas nuestras máquinas, stock de insumos, asesoría y soporte constante. Posteriormente mantenerlo informado de las tendencias y actualizaciones sobre la industria gráfica para que tome las mejores decisiones que beneficiarán a sus clientes en las alternativas que ofrezca.

Visión

Ser uno de los mayores distribuidores de maquinarias e insumos para la industria gráfica en general, contando con sedes en distintos puntos del país y expandirnos en latinoamérica, logrando posicionamiento de nuestra marca compitiendo con grandes marcas nacionales e internacionales y aportando gran crecimiento empresarial a cada uno de los empresarios gráficos que confían en nosotros siendo la primera alternativa que ellos recurran.

Garantía

Nuestra experiencia en el mercado gráfico le garantizan un cumplimiento estricto en los estándares de calidad, otorgando garantía de fábrica que le permitirá realizar cambios o servicio técnico en cada uno de nuestros productos respetando las condiciones para cada uno de ellos.

Asesoría

Otorgamos asesoría constante a través de su compra, procedimientos necesarios para un óptimo resultado e información constante sobre recomendaciones y novedades que le permitirán ofrecer alternativas de calidad. Además, lo mantendremos informado sobre nuestro stock y próximas novedades.

Soporte

Contamos con un equipo técnico especializado en brindarle soporte para todas nuestras máquinas, contamos además con stock de repuestos y accesorios. También nos conectamos vía remota, para darle solución a los problemas usualmente recurridos en caso de encontrarse fuera de Lima.

Historia

Maquinarias Peruvian Import S.R.L. inicia sus actividades a inicios de Septiembre de 2011 en un pequeño espacio compartido ubicado en Gamarra, con la iniciativa del CEO Fundador de la empresa Juan Carlos Coello de ser socio estratégico para las empresas importando maquinarias y productos que sus clientes requieran brindando además asesoramiento y soporte para cada una de ellas.

Su primera adquisición y comercialización fué de diez plotters de corte de la marca australiana Redsail, logrando innovar en esa ocasión con características que las marcas del momento carecían. Debido a la gran demanda, adquirió diez plotters más de mayor tamaño.

A mediados de 2012, con la finalidad de dar a sus clientes alternativas diferentes, aprovechó el boom de la sublimación y adquirió sus primeras planchas multifuncionales para sublimar, stock de insumos y repuestos para dar mayor confianza y seguridad a sus clientes.

La empresa atravesó en 2013 un dura crisis, un robo de más de 20,000 dólares en máquinas e insumos y pérdida de ventas por falta de stock debido a la demanda en máquinas e insumos que ya había aumentado considerablemente. Esto lo obligó a tomar acción inmediatamente, realizando alianzas estrategias con inversionistas que hoy forman parte del directorio de la empresa presidida por su CEO Fundador.

En 2014, con la experiencia e innovación con la que se caracterizó, ofreció a sus clientes más alternativas en maquinas e insumos para sublimación, ayudándolos a generar mayor rentabilidad, variedad y calidad en sus servicios. Gracias a la acogida de las nuevas alternativas, la mayor demanda de insumos y accesorios, además de la cantidad de stock, en 2015 ubicaron su almacén en Cercado de Lima y su tienda la trasladaron a una más amplia con puerta a la Av. Garcilaso de la Vega.

Hicieron su presencia ese año en la feria de empresarios gráficos “Grafinca”, formando parte de unos de los distribuidores gráficos reconocidos en el campo de sublimación compitiendo con empresas de reconocimiento en dicha rama.

Su siguiente adquisición en 2016 fue de máquinas en formato grande para gigantografías y sublimación directo a la tela. Participaron un año más en la feria de empresarios gráficos “Grafinca” en Arequipa y Lima. Iniciaron su proceso de expansión aperturando tienda en Gamarra y a finales de ese año son distribuidores exclusivos en Perú de la marca BestSub, reconocida a nivel mundial en el campo de sublimación.

Este año 2017 estará lleno de sorpresas en innovación, variedad, soporte y mucho más para sus clientes, que les ayudará a generar mayor rentabilidad y calidad en servicio.

Prensa

Maquinarias Peruvian Import: “Somos competitivos” - Perú Gráfico News

23 de Enero, 2017

La apertura de nuevas sucursales en puntos estratégicos a nivel nacional (Arequipa e Ica) y en Bolivia, así como la inauguración de su nuevo local-almacén con más de 1500 m2 en el distrito limeño de Breña son algunos de los proyectos comerciales de Maquinarias Peruvian Import S.R.L. para el 2017… Leer más >>

Clientes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.